domingo, diciembre 03, 2006

Soy Afrodescendiente......y T�

Soy Afrodescendiente......y T�

5 comentarios:

alejandro perilla dijo...

yo soy afrodesendiente y no soy de test negra, mi nombre es alejandro perilla vivo en bogota colombia estudio en la universidad pedagogica nacional yo creo que para poder acaber con el problema del racismo definitivemante debemos comenzar desde la raiz que es la escuela, esto es muy importante debido que si nosotros educamos a nuestros niños y niñas de que amen sus raices van a crecer en un ambiente de respeto y tolerancia hacialos demas espero que esto no solamente se que en palabras sino que realizamos este proyecto y lo mas importante quep odamo acbar con las barrearas mentales

PRjibaro dijo...

Yo tambien lo soy, por ambos lados paternos(padre y madre).

Zahira dijo...

Hola Soy zahira, cantante Chilena de musica Afro-Peruana y me dio mucha emocion saber que tambien hay Afro -Chilenos.. aqui comparto con ustedes parte de mi trabajo .. y de verdad que alegria saber de ustedes .. un razon mas para sentirme orgullosa de mi pais .. un saludo cordial desde Vallenar -3era region de Chile ..

http://www.youtube.com/watch?v=o7d3wWZCuec&feature=g-upl&context=G2055d15AUAAAAAAADAA



http://www.youtube.com/watch?v=vSsptS1XHKw&feature=context&context=G2055d15AUAAAAAAADAA


Saludos ...

Unknown dijo...

Hola, soy una Afroespañola de Madrid.
Me dirijo mañana a Arica porque estoy haciendo un documental de los afrodescendientes en lationoamerica, me gustara poder hacer entrevistas, conocer datos...para el documental.
Este es sin animo de lucro, es algo personal de búsqueda de identidad, respuesta a varias preguntas...
Llegamos mañana, somo tres personas.
Alguien podría ofrecerse a hacer olas entrevistas? y podrían decirme de algún sitio barato para dormir? Mi correo es: pretagirl99@gmail.com

Unknown dijo...

Hola , Me llamo serger henrique , soy de chile y quiero saber si alguien sabe o me podria ayudar para saber si soy afrodescendiente , gracias